Belinda Sal de mi Piel

9.03.2009
Belinda - Sal de mi piel

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya no estás
Desde ayer
Llueve sal
Sal de mi piel
Te miré
Junto a mí
Desperté
Supe que no estabas ahí
Trata de entender

Que no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel
Recordar un mar de miel
Amargo amor te digo adiós
Huele a ti
En cada rincón
En cada canción
Y me mata dejarte ir
Que no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte

Sal de mi piel
Sal de mi piel
Y te amo, Y te odio
Y te amo
Y no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel
Sal de mi piel



Bajar aqui:
http://www.sendspace.com/file/94ln14


2 comments:

Anónimo dijo...

belinda la mas linda del mundo

Anónimo dijo...

belinda te amo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails